Horarios convencionales

De lunes a viernes de 11.00 hs a 22.00 hs (11:am a 10:pm)
Tiempo de duración de cada sesión: mínimo 1 h.
Las citas por la noche no menos de 3 horas.
Preferencia personal: de 2 a 5 hs. dependiendo de las practicas a realizar

HORARIOS PREFERENCIALES O FINES DE SEMANA:
dependerá ante nada de ser una persona digna y considerada con el protocolo mínimo necesario (esclavo - sumiso - pasivo - respetuoso - bondadoso, servil y complaciente); habiendo servido antes no menos de 2 o 3 sesiones.

Las citas de fin de semana o prolongadas por las noches deberán ser de no menos de 2 horas, considerando tributos superiores (según las practicas disciplinarias o fetiches)
El tiempo comienza a transcurrir desde el momento en que salgo de mi recinto.

Serán absolutamente programadas y mis honorarios deberán ser depositados con anticipación en mi cuenta o caja de ahorro.
Las sesiones de 1 o 2 hs. podrán ser abonadas haciendo la reserva y enviando el 50% por dinero mail o deposito directo en la cuenta que yo exija; y el otro 50% restante será entregado personalmente dentro de un sobre carta cerrado.

En el caso que ud. haya conseguido una cita para una sesión en el mismo día, deberá llamar de un nª telefónico al se le pueda devolver la llamada corroborando datos de su persona (aunque sea un nombre fantasía) deberá responder ud. mismo y se corroborara la dirección.
NO REALIZO SERVICIOS DE DISCIPLINA EN DOMICILIOS PARTICULARES.

En todo caso podrá ser en un Hotel de renombre Internacional o Turístico
previo deposito de honorarios en mi cuenta de banco.
Es de suponer por Ud. que todos los gastos que se realicen fuera de mi petit-Dungeon en Recoleta o mi Casona en Zona Norte del Gran buenos Aires, serán abonados por ud. inclusive el acompañamiento a un shop de compras para su transformismo o simplemente por desición de ambos.
Enviar email en todas las ocaciones y responderé de acuerdo a mi tiempo.
Sea claro y conciso eso agilizara mi respuesta y la cual determinara una cita lo antes posible (si es que ud. quiere verme pronto).

Si quiere agilizar aun mas nuestra cita; llame y consulte a mi asistente para saber que disponibilidad tengo en ese día.

IMPORTANTE: Deberá dirigirse con respeto a la persona que atienda mis llamados, ya que es un fiel servidor mío también.
Mis llamados podrán ser atendidos tanto por un servil hombre o mujer "esto depende de mi preferencia". Ud. responderá a sus preguntas que luego me serán transmitidas sobre sus fantasías o/y fetiches.

Tenga en cuenta que para concretar su PRIMER ENCUENTRO, una vez ultimado los detalles correspondiente, de envio de e-mail, horario, dia y TRIBUTO, deberá realizar un adelanto de al menos el 50% del valor acordado, por medio de deposito bancario, envio personal, o como lo convenga con mi asistente; será ella quien le indique los pasos a seguir para cumplir con mi DISPOSICION; de lo contrario perderá la posibilidad de conocerme.

CANCELACION DE CITA: si por alguna razón personal de importancia ud. debe cancelar nuestro encuentro, hacerlo con un tiempo prudencial de este modo dará la posibilidad a otra persona para ocupar ese espacio será respetado su deposito y se le dará una nueva cita (NO pudiendo CANCELAR mas de 2 veces); caso contrario lo multare perdiendo ud. el 100% de su deposito (no reembolsable) por mi tiempo perdido.

Para VIAJES fuera de mi ciudad o país leer atentamente el protocolo y enviar mail detallando: Hotel de encuentro, servicio del mismo, pasaje aéreo y traslados a su cuenta (estos detalles bajo ningún concepto serán descargados de mis honorarios). Si además desea saber como agasajarme
lea atentamente el sector de "Mis gustos personales".
Siempre agregar una foto actualizada; así podré conocerlo antes y un perfil breve pero conciso de su persona.

Debe tener en cuenta que muchas veces programo mis viajes con un prudencial tiempo de anticipación que va desde 1 a 2 o 3 meses)

Bajo ningún concepto contestare emails con sugerencias, groserías, o palabras fuera de lugar. Ud. puede estar iniciándose como esclavo y no conocer los códigos pero si conoce el respeto.

NO A LA PEDOFILIA - NO A LA ZOOFILIA

(54911) 5506-4820
info@dominamaxima.com.ar / dominamaxima_asistente@yahoo.com.ar